Gel Hidratante y Matificante de Estée Lauder para pieles grasas

Clear Difference
¿Qué te parece si terminamos la semana presentándote la última novedad de Estée Lauder? Se trata del Gel Hidratante y Matificante perteneciente a la Colección Anti-Imperfecciones Clear Difference de Estée Lauder, un producto que controla la grasa, hidrata y reduce el exceso de brillos, ayudándote a logar un aspecto saludable. ¿No te parece la crema perfecta para ti?

Si quieres saber más detalles sobre este nuevo producto de Estée Lauder no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación.

Numerosos beneficios

Como te acabamos de comentar, esta nueva fórmula ligera y sin aceite de Estée Lauder controla la grasa, hidrata y reduce el exceso de brillos. Además, incluye ingredientes que suavizan y calman la hidratación. Por si todo esto fuera poco, el Gel Hidratante y Matificante de Clear Difference reduce el aspecto de los poros, haciendo que la piel se vuelva más suave, definida y limpia.

Clear Difference1

Cómo aplicar

Perfecto para pieles grasas con imperfecciones y pieles irritadas, este producto testado dermatológicamente, que no incluye acnegénicos ni obstruye los poros, debe aplicarse por la mañana y por la noche, preferiblemente tras el Suero Restaurador. Además, según indican desde la firma, se consiguen mejores resultados aplicando primero la limpiadora Perfectly Clean y, después, el Suero Clear Difference Específico para granos.

Colección Anti-Imperfecciones Clear Difference

Como te hemos comentado al principio, este nuevo producto de Estée Lauder pertenece a la Colección Anti-Imperfecciones Clear Difference. Según cuentan desde la marca de cosméticos, utilizando la colección completa observarás y sentirás el cambio en tu piel, ya que, juntos, estos poderosos tratamientos ayudan a mantener el cutis suave, claro y luminoso.

¿Te gustaría hacerte con este producto de Estée Lauder? Pues debes saber que el frasco de 50 ml está a la venta por 59,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *