Gel limpiador de Garnier para el cutis graso


Una correcta limpieza en profundidad y una piel hidratada y suave son los pilares básicos para tener siempre buen aspecto. Así que no te olvides de equipar tu neceser de belleza con una crema hidratante que se adapte a las características de tu piel, y con un exfoliante o limpiador que te ayude a eliminar hasta el último resto de suciedad, de células muertas y el exceso de grasa.

No olvides que una correcta limpieza de nuestra piel nos ayudará a evitar la aparición de esos molestos granos e imperfecciones. Así que ya puedes ir de tiendas para hacerte con un buen limpiador facial como el que te presentamos a continuación de la firma Garnier.

Recomendada para piel grasa y con acné

Pure Active Fruit Energy Gel Purificante Energizante es especial para la piel grasa y con granos. Un gel que proporciona frescor y limpieza del cutis en profundidad, luchando contra las imperfecciones del rostro a diario. Su fórmula con extractos de pomelo, granada y vitamina C consigue estimular y revitalizar la piel, proporcionando una agradable sensación de bienestar y confort.

El resultado es inmediato
, despertando la belleza de nuestra piel desde la primera aplicación. Mientras que su fragancia fresca y estimulante elimina el exceso de sebo y las bacterias que se acumulan en la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor, como después de una ducha.

A diario y con un suave masaje

Aplícate el producto a diario, por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro ligeramente hudemecido en agua. Masajea ligeramente la piel de la frente, la nariz y el mentón, y aclara con abundante agua tibia evitando la zona del contorno de ojos. Utiliza todos los días este limpiador y prepárate para vestir tu piel de gala con un tratamiento respetuoso con el cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *