Gel multifunción con agua de rosas


Seguro que en más de una ocasión has descubierto en las estanterías de tu comercio de belleza habitual, alguna firma que hasta el momento te resultaba desconocida. Teniendo en cuenta la gran variedad de marcas que inundan el mercado de la cosmética y de la belleza actual, no resulta en absoluto extraño. Esto mismo me sucedió hace unos días, cuando por casualidad de tropecé con la firma Carla Bulgaria Roses Beauty, que encontrarás a la venta en los comercios de El Corte Inglés y en las perfumerías de If.

Una firma de belleza cuya filosofía radica en la rosa de Bulgaria, el símbolo por excelencia del romanticismo y cuyo aceite esencial es uno de los favoritos de muchos perfumeros. Sus numerosas propiedades naturales tienen una gran cantidad de beneficios en la cosmética y en la aromaterapia, lo que convierte a la rosa de Bulgaria en el secreto de belleza más importante y exclusivo de muchas firmas de cosmética como en este caso, Carla Bulgaria Roses Beauty.

Entre todos sus productos destaca el tónico multifunción elaborado a base de agua de rosa de Damascena. Se trata de un poderoso gel apto para todo tipo de pieles y con innumerables beneficios sobre nuestro cutis, que aporta una hidratación intensa, una agradable sensación de frescor y descanso natural, y una acción relajante.

Innumerables beneficios

No contiene alcohol ni perfumes lo que hace posible que incluso las pieles más sensibles y delicadas puedan utilizar el producto. La solución definitiva para decir adiós a los signos de cansancio, a las bolsas y ojeras que nos impiden lucir un rostro luminoso y radiante. Sin embargo, los beneficios del tratamiento no terminan aquí, ya que el agua de rosas también tiene un importante efecto astringente, anti-inflamatorio, cicatrizador y antiséptico. Así que sea cual sea tu necesidad cutánea en concreto, seguro que en el tratamiento de Carla Bulgaria encuentras lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *