Gelatina anti-arrugas


Si pensabas que estaba todo inventado, con nuestro artículo de hoy seguro que te sorprendes. En esta ocasión te invitamos a descubrir la última revolución en cosmética: una gelatina para combatir las arrugas y las líneas de expresión.

Esta inédita textura es la propuesta del tratamiento Jelly Aquarista de Astalift. Un cosmético apto para todo tipo de pieles que devuelve la firmeza a nuestra piel y contribuye a una profunda hidratación, mientras combate las arrugas y las líneas de expresión.

La clave de su éxito se encuentra en su textura en gelatina que penetra en profundidad en nuestra piel, potenciando la epidermis y reforzando las actividad de nuestras células. ¿El resultado? Un cutis luminoso, hidratado, firme y un efecto lifting instantáneo.

¿El problema? Su precio. El cosmético de la prestigiosa firma Astalift es un capricho que no todos los bolsillos pueden permitirse, por lo menos el mío, ya que cuesta la escalofriante cifra de 92 euros. Así que si te apetece probar el cosmético, será mejor que empieces a ahorrar, aunque con lo que avanza la medicina estética tal vez dentro de poco haya tratamientos con textura gelatinosa pero con precios mucho más razonables.

Piel radiante, joven y firme

Seguro que te estás preguntando cómo se aplica un cosmético así. Basta con extraer una perla de su envase y extenderla por el rostro, en aquellas partes que requieren atención. Otro buen ejemplo de hasta dónde puede avanzar el mundo de la belleza, que nunca deja de sorprendernos. Veremos cuál será la próxima propuesta para mantenernos siempre jóvenes.

Efectiva no sabemos si será la crema de Astalift, pero desde luego tiene un aspecto bastante apetitoso. Otro revolucionario tratamiento que sus creadores nos prometen que realmente funciona, con resultados visibles desde la primera aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *