Geles de ducha perfumados


En tu neceser de verano hay una serie de productos de belleza que no pueden faltar y que son los que te invito a descubrir hoy. La firma de cosmética ecológica de Yves Rocher vuelve a sorprendernos con una línea de productos de higiene diaria, cuya propuesta aromática nos envuelve en un maravilloso y fascinante mundo de inolvidables fragancias que despertarán todos tus sentidos, y convertirán la ducha en el mejor momento del día.

Los beneficios de la aromaterapia se han cuestionado en muchas ocasiones, sin embargo, el delicioso aroma de los geles de ducha de Yves Rocher son el ejemplo perfecto para demostrar que realmente proporcionan el descanso y la paz que todas buscamos después de una dura e intensa jornada de trabajo. En los comercios de la firma encontrarás una gran variedad de propuestas aromáticas que te transportarán a los paradisíacos jardines de Polinesia, a la exótica Haití o incluso a la naturaleza más exuberante de Brasil.


Fragancias tan diferentes como las notas de café, los perfumes más revitalizantes y frescos, o incluso la delicada y suave flor de tiare, entre otros muchos aromas. Sea cual sea la propuesta que escojas, todos los geles de ducha te garantizan una piel limpia y libre de impurezas, a la vez que elástica, suave y por supuesto perfumada con unos aromas irresistibles de esos que dejan huella.

Así que no te lo pienses más y déjate seducir por los geles de baño de Yves Rocher, una experiencia única e irrepetible a un precio muy económico que cualquier mujer puede permitirse, ya que tan sólo cuesta 1,50 euros. Un aroma perfecto para la temporada estival, cuando el calor sofocante hace que nos refugiemos en aromas y fragancias exóticas y muy frescas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *