Genomask, una mascarilla facial para eliminar impurezas

Genomask1
¿Tu piel está cansada, apagada y carente de brillo? ¡No te preocupes más! ¡Tenemos la solución para ti! Se trata de Genomask, un producto de Genové que, entre otras muchas cosas, regenera, hidrata e ilumina el rostro.

En realidad, se trata de una mascarilla PEEL-OFF cuya fórmula contiene vitamina C, extracto de quinua y ácido hialurónico. ¿Quieres saber más acerca de Genomask? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación!

Beneficios

Además de regenerar e iluminar la piel, Genomask ayuda a unificar el tono; mejora las manchas, la textura y la elasticidad; estimula los mecanismos de defensa natural de la piel y ayuda a la función barrera; tiene un efecto purificador, previene el envejecimiento natural y protege el cutis del sol. ¿Te parece poco? ¡Pues aún hay más! Y es que se encarga de aportar hidratación en profundidad, consiguiendo minimizar las arrugas y las líneas de expresión.

Genomask3

Cuándo y cómo usar Genomask

Deberás utilizar Genomask en ocasiones especiales para purificar, revitalizar y alisar la piel; como ritual semanal; para calmar y regenerar la piel del rostro; como complemento a tratamientos realizados en cabina y como complemento a tratamientos de mesoterapia vitamínica. A la hora de usar la mascarilla, deberás aplicar una fina capa sobre la piel limpia tanto del rostro como del cuello y dejar actuar durante unos 20 minutos. Cuanto esté seco, retira la película desde el cuello subiendo hacia la frente uniformemente. Después deberás aclarar el rostro con agua fresca para retirar los residuos.

Consigue un lote de Fluidbase

Antes de finalizar, queremos informarte de que desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre las clientas que hayan comprado Genomask podrán participar en un sorteo en el que se regalan 10 lotes de productos Fluidbase, que es la gama de faciales de Genové. ¡Piensa que está valorado en más de 100 euros! Para participar solo tendrás que entrar en la web de Genomask (genomask.es) y explicar tu experiencia con el nuevo producto de la firma.

Cosméticos, Mascarillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *