Genomask, una mascarilla facial que regenera e hidrata tu piel

Genomask
¿Qué le pides a una mascarilla facial? Muchas cosas, ¿verdad? Genomask no puede hacer milagros, pero sí que puede hacer mucho por la piel de tu rostro. Es capaz de regenerarlo e hidratarlo para que recupere su brillo gracias a una fórmula innovadora. Ésta se basa en tres componentes activos que cumplen con su labor en apenas 20 minutos. Por ello podemos decir que es una mascarilla flash effect.

Los tres componentes básicos

En primer lugar hay que hablar de la vitamina C, un ácido ascórbico ciclodextrinado que penetra en la epidermis para favorecer la síntesis y mantener el colágeno, lo cual es fundamental para la uniformidad del tono facial. Es un fantástico reparador cutáneo y un poderoso antioxidante, ya que previene el envejecimiento natural neutralizando radicales libres y regenerando la vitamina E.

El ácido hilaurónico también tiene un papel muy importante en su fórmula. Garantiza un extra de hidratación de larga duración otorgando elasticidad y firmeza a la piel, lo cual permite que esté más suave, tersa y sana. Actúa como una esponja reteniendo agua para cederla cuando sea necesario.

Por último, el extracto de quinoa (Chenopodium quinoa) restablece la hidratación cutánea gracias a aminoácidos como la treonina, los carbohidratos o los ácidos grasos. Es antioxidante y antiinflamatorio, lo que le permite descongestionar la piel calmándola y tonificándola para obtener un resultado rejuvenecedor sorprendente.

Resultados que saltan a la vista

Su sistema peel off no tardará en convencerte. Actúa a modo de leve peeling para retirar los queratinocitos (células de piel muertas) y purificar de impurezas y residuos la piel de tu rostro. Además, funciona muy bien en pieles sensibles y fatigadas, puesto que recupera la elasticidad, el esplendor y el tono que todas buscamos.

¿Cómo y cuándo se utiliza?

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra entre estas líneas, su modo de aplicación es tremendamente sencillo. Basta con aplicar una fina capa por el cuello y la cara. Se deja actuar entre 20 y 30 minutos para que se seque y se retira empezando por el cuello y terminando por la frente. Los residuos que queden enganchados podemos retirarlos con agua fresca.

Nuestro consejo es que la utilices para ocasiones especiales o como ritual semanal. También como complemento de tratamientos de mesoterapia vitamínica con el objetivo de reforzar el tejido cutáneo. Podrás encontrarla en farmacias pidiéndola como Genomask o por el código de producto CN 164917.1.

Sorteo en marcha

Todavía hay más motivos para probar Genomask. Uno de ellos es el sorteo que han preparado y que no termina hasta el próximo 21 de diciembre. Por participar accediendo a su página web podrás ganar uno de los diez lotes de productos Fluidbase (gama de faciales de Laboratorio Genové) valorados en más de 100 euros que regalan. Para ello solo tendrás que dejar un comentario sobre tu experiencia con la mascarilla facial que se ha puesto de moda. Fácil, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *