Genuine Glow, la nueva colección de Estée Lauder para revelar la luminosidad interior

Genuine Glow
¡Tenemos buenas noticias para todas las fans de Estée Lauder! Y es que la firma de cosméticos ha lanzado al mercado una nueva colección. Se trata de Genuine Glow, que está compuesta por productos que proporcionan hidratación y luz al rostro. Por tanto, resultan ideales para esta época del año.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma de cosméticos estadounidense pensada para revelar la luminosidad interior? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Base Hidratante Contorno de Ojos

Uno de los productos de la colección Genuine Glow es la Base Hidratante Contorno de ojos, un innovador bálsamo para el contorno de ojos que perfecciona, corrige e hidrata, revelando la luminosidad más genuina.

Primer Hidratante en Bálsamo

La colección también incluye el Primer Hidratante en Bálsamo, que refina la textura, uniformiza el tono y minimiza los poros. Se trata de un producto de textura ligera y sin aceites que te permitirá lograr una sensación de suavidad y frescura en la piel.

Genuine Glow1

Color en Crema para Labios y Mejillas

Disponible en dos tonalidades, el Color en Crema para Labios y Manos de la colección ofrece una textura ultra ligera y una luminosidad súper natural. Para obtener sus frescos colores solo tendrás que deslizar el producto sobre labios y mejillas.

Aceite de Labios Color Revitalizante

Por su parte, el Aceite de Labios Color Revitalizante proporciona el color justo y una sensación hidratante y ligera sobre los labios. Además, sus tonos universales aportarán luminosidad a todo tipo de pieles.

Iluminador en Crema para Ojos y Rostro

Por último, tenemos que hablar del Iluminador en Crema para Ojos y Rostro, una fórmula ligera que aporta toques precisos de luz sobre párpados, cejas y mejillas. El producto está disponible en diferentes tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *