Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje


Si hacemos un pequeño repaso de todos los productos y tratamientos que adornan nuestro neceser de belleza y de cuidado básico, encontraremos un sinfín de cosméticos y seguro que más de la mitad ni siquiera los hemos utilizado dos veces. ¿No sería magnífico disponer de un producto con varios beneficios? Germinal responde a esta pregunta con el producto de acción inmediata y con efecto maquillaje, con el que consigues que tu piel desprenda una luz especial, y al mismo tiempo aportas un bonito toque de color, sin necesidad de recurrir al maquillaje.

Un tratamiento muy práctico para las chicas que no tenemos ni un segundo que perder, y necesitamos productos con efecto inmediato y de fácil aplicación. Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje está elaborado con ingredientes vegetales y vitaminas, e incluso incorpora un filtro solar. Como su propio nombre indica, el tratamiento de Germinal tiene un efecto instantáneo que nos ayuda a conseguir un efecto lifting de manera inmediata, a la vez que aporta un pequeño y suave toque de color que logra unificar nuestra piel. Por lo tanto, puedes utilizar el producto como una base de maquillaje para preparar tu cutis antes de aplicar los siguientes cosméticos.

La caja incluye tres ampollas de 3ml. de fácil y rápida aplicación, por lo que incluso las mujeres menos experimentadas podrán utilizar el producto con absoluta comodidad, tan sólo tienes que seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra. Y como Germinal piensa en todo y en todas nosotras, también incluye entre sus principios activos una poderosa protección frente a los perjudiciales rayos de sol, con un factor 8. Sin embargo no te equivoques, porque este tratamiento no sustituye a tu crema protectora habitual, ya que durante las exposiciones solares más largas y cuando los rayos de sol son más peligrosos es fundamental recurrir a los tratamientos específicos y acordes con nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *