Germinal Dream Garden, el efecto positivo de cultivar plantas


¿A quién no le gusta cultivar flores y plantas? Es sin duda algo muy gratificante. Además, algunos estudios han demostrado que esta actividad en contacto con la naturaleza influyen generando sensaciones y estados anímicos positivos: reduce el estrés, relaja y anima. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener un jardín en casa, por eso te proponemos crear tu propio Dream Garden digital y poder ganar una experiencia extraordinaria, notarás esos efectos positivos que tanto te gustan.

Todo comienza de una semilla minúscula, muy simple, pero cuya vitalidad formara raíces, tallos, hojas, luego multiplicará su especie, e incluso creará experiencias que no vas a poder olviar. En Germinal podrás elegir entre los seis tipos de semillas, detrás de cada una de ellas se esconden fantásticos premios. La Nizae Nocturna es una planta que se desarrolla en climas románticos y que te permite vivir la noche más romántica de tu vida en Niza. Mientras que la Alpinum Viajerous despide un fuerte olor a aventura y te lleva a recorrer los Alpes Suizos en avioneta, barco y trineo. Incluso puedes viajar a Las Vegas para casarte si cultivas la semilla de la Bodenia Vegax… ¿Quieres conocerlas todas?

Las podrás encontrar en Dream Garden y son fáciles de cultivar. Una vez tengas una, puedes compartirla con tus amigos para que también la planten. De esta forma, cuanto más cultives la amistad, más oportunidades de que disfrutes de una de las experiencia extraordinaria que hayan brotado de tus plantas. También puedes encontrar nuevas semillas en el grupo de Mujeres Germinal en Facebook. Finalmente, si completas la colección además de vivir una experiencia extraordinaria, podrás conseguir productos Germinal para un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *