Germinal Noche y Día


Si eres una mujer práctica que busca soluciones completas para el bienestar de tu piel sin que por ello se resienta tu economía, los cosméticos de Germinal seguro que son una apuesta muy acertada. Uno de sus tratamientos más famosos es Germinal Noche y Día, con el que conseguimos lucir una piel luminosa, tersa y mucho más joven que incorpora un factor de protección solar 15. En otras palabras: un sólo producto pero numerosos beneficios.

El aceite de Rosa Mosqueta es el ingrediente protagonista de este producto que nos ayuda a lucir una piel radiante durante 24 horas al día. Puedes utilizarlo por la mañana o antes de acostarte para disfrutar de un cutis hidratado, logrando al mismo tiempo prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. De una manera sencilla y rápida, con un suave masaje diario conseguirás que el producto penetre en profundidad, librándote de una vez por toda esa multitud de cremas y tratamientos que tienes en tu neceser de belleza y que en realidad ni siquiera utilizas.

Otra novedad de Germinal Noche y Día es su línea de tratamiento especialmente pensada para las pieles secas y sensibles que más cuidado e hidratación necesitan. Una protección diaria contra la acción de los radicales libres durante el día que favorece la regeneración celular y ayuda a renovar tu epidermis durante la noche, mientras disfrutas de un placentero y reconfortante sueño reparador.

Acción inmediata

Las pieles secas y frágiles requieren un cuidado completo y específico, por eso Germinal pone a disposición de todas las mujeres un tratamiento de hidratación y nutrición que aporta elasticidad y luminosidad, reforzando también la defensa natural de nuestra piel. Si quieres descubrir todo lo que Germinal puede hacer por ti, no te olvides de visitar tu tienda de belleza de confianza para salir de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *