Gisele Bündchen, imagen de los nuevos polvos compactos de Chanel


La espectacular belleza y elegancia de Gisele Bündchen protagonizará la campaña de la célebre firma Chanel. Una noticia que hasta hace un par de semanas no era más que un simple rumor, ha sido confirmado por la propia modelo brasileña.

A sus 32 años, la modelo mejor pagada del mundo será la encargada de poner rostro al nuevo maquillaje de la maison francesa. ¿Quieres conocer cuál será el último lanzamiento de Chanel? Pues no pierdas detalle de las sorpresas que te esperan dentro de poco en cualquier boutique de tu ciudad.

La tendencia nude

El maquillaje que lucirá la modelo en la próxima campaña son los polvos compactos bautizados como Les Beiges. Su nombre no es una mera casualidad, sino que está inspirado en el maquillaje más natural.

Así veremos a la guapa Gisele Bündchen, es decir, con un rostro muy natural y luciendo un maquillaje que aspira a convertirse en toda una revolución en el mundo de la belleza. Aunque todavía conocemos pocos detalles, sabemos que los polvos compactos que está preparando Chanel será un cosmético inteligente y con múltiples beneficios para el rostro. Al parecer incorporan incluso un factor de protección solar 15, que es lo mínimo recomendado por los expertos en belleza.

Mucho misterio


¿Serán los polvos compactos de Chanel el maquillaje de moda de este 2013? ¿Tendrán el mismo éxito que las famosas BB Cream, que ahora encontramos en todas las firmas de cosmética? Lo único que podemos hacer es esperar y ver qué sucede. Aunque por muchas sorpresas que nos tenga preparadas la maison francesa, este tipo de polvos compactos no es nada nuevo.

En cualquier caso, el maquillaje en polvo es una tendencia de mucho éxito últimamente, ya que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles. ¿Te animarás a probar la propuesta de Chanel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *