Glam Bronze de L’Oréal


Las firmas de cosmética más importante de la industria, como por ejemplo L’Oréal, nos recuerdan en cada una de sus colecciones y propuestas de maquillaje que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo tanto empieza a ser importante renovar nuestro neceser de belleza para lucir un look impecable y a la última.

Mi consejo es que comiences adquiriendo cualquiera de los productos de la línea Glam Bronze de L’Oréal, es decir una completa gama de maquillaje solar que aporta un bronceado muy natural y luminoso sin necesidad de pisar la playa. Sea cual sea tu color y tu tipo de piel seguro que encuentras el cosmético perfecto para ti, sobre todo porque tienes distintos productos para escoger el que más va contigo.

En la línea completa de Glam Bronze encontrarás un maquillaje mineral en polvo que respeta la piel y está disponible en dos colores, uno con reflejos luminosos para las rubias y otro con reflejos oscuros para las morenas. También tienes un polvo bronceador de larga duración, a la venta en distintas tonalidades como ligera, mediana o intensa.

Otra propuesta de maquillaje de la línea de L’Oréal es el colorete con efecto solar en cuatro colores inspirados en la bella y encantadora Italia. Mientras que para las pieles más claras el aliado perfecto es el polvo dúo que combina dos tonos diferentes para rubias y morenas. El último maquillaje de la gama Glam Bronze es el más innovador y espectacular de todos, un colorete en polvo multiusos que está disponible en tres tonos, todos ellos capaces de realzar la belleza de cualquier mujer.

Todas estas propuestas las encontrarás en tu tienda de belleza de confianza, así que no esperes más para preguntar por estos productos y conseguir un maquillaje luminoso y radiante. En las imágenes que aparecen a continuación tienes todos los cosméticos de L’Oréal, pero si quieres conocerlos un poco mejor puedes echar un vistazo a la página Web oficial de la firma, www.loreal-paris.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *