Glam Bronze Polvo Duo de L’Oréal Paris para un buen contouring

Glam Bronze Polvo Duo
A estas alturas ya conocerás el contouring, ¿verdad? Sí, nos referimos a esa técnica de maquillaje que permite potenciar nuestra estructura ósea de forma natural a través de las luces y sombras. Pues bien, hoy vamos a mostrarte un producto ideal para realizar esta técnica. Se trata de Glam Bronze Polvo Duo de L’Oréal Paris, un kit que consta de 2 tonos de polvos, 2 armonías de tonos perlados, que están diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas.

¿Quieres descubrir más datos sobre este producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te resultará de lo más útil para realzar el rostro de forma natural!

Efecto de luces y sombras para realzar el rostro

Gracias a sus dos intensidades, este producto es perfecto para conseguir el efecto de luces y sombras idóneo para realzar tu rostro. ¡Pero eso no es todo! Y es que utilizados juntos o combinados, estos tonos, que están sutilmente iluminados con finas partículas de nácares dorados, cubren la piel de un bronceado luminoso de lo más natural.

Glam Bronze Polvo Duo1

El comportamiento de las pieles al exponerse al sol

Este producto ha sido desarrollado después de que los Laboratorios de L’Oréal Paris estudiaran el comportamiento de miles de pieles exponiéndose al sol, descubriendo que cada piel sigue su propio camino de bronceado. Así, han trabajado los tonos de la gama Glam Bronce para que sean capaces de reproducir un bronceado perfectamente natural dependiendo de tu tipo de piel y del nivel de bronceado que desees, pudiendo encontrar el equivalente a 1, 2 y 3 semanas de exposición al sol.

¿Quieres lucir un rostro bronceado y natural? ¡Pues no dudes en hacerte con este producto de la firma de cosméticos francesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *