Glitter Obsessed, la nueva paleta de sombras brillantes de Primark

Glitter-Obsessed
Este año los acabados mate están teniendo mucho protagonismo en lo que a maquillaje se refiere, pero no debemos olvidarnos de los brillos, que también están reclamando su lugar. Ideal para las noches de fiesta y los festivales veraniegos, el glitter nos puede ayudar a crear looks de lo más atrevidos y originales.

Esta temporada, Primark no ha querido olvidarse de los brillos y, por eso, nos propone Glitter Obsessed, una paleta de sombras de ojos que comprende 28 colores de ensueño: desde el violeta más brillante al azul cielo, pasando por los tonos dorados y plateados. Además, nos propone utilizarla de cuatro maneras diferentes. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Rostro de festival

En primer lugar, la firma nos propone utilizar su nueva paleta para crear el look de festival definitivo. Por supuesto, también puedes añadir purpurina en el pelo, una de las tendencias del momento.

Glitter-Obsessed1

Pincelada de brillo

Esta primavera-verano los delineados de ojos más sorprendentes están de moda. Por eso, la marca low cost por excelencia propone utilizar su brocha biselada de PS… Pro para añadir purpurina a unos ojos de gata. Así podrás transformar un maquillaje de día en un espectauclar look de noche.

Párpados de purpurina

Por otro lado, Primark propone crear una infinidad de maquillajes de ojos irresistible. Lo único que tendrás que hacer es poner las sombras y extenderlas para lograr un estilo disco al instante.

¡Pero qué morritos!

Por último, la firma dobla la apuesta de los brillos y nos propone llenar los labios de purpurina. Para conseguirlo, te recomendamos echarle un vistazo al siguiente tutorial. ¿Te animas a darle un toque glitter a tu look ? ¡Pues entonces deberás hacerte con esta impresionante paleta de Primark!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *