Gloss de Dior


Una de las últimas novedades de una las firmas más prestigiosas de la industria de la cosmética es Dior, icono por excelencia de la elegancia y el lujo en estado puro, que no puede faltar en ningún set de belleza que se precie. La calidad y la innovación de sus propuestas, marcadas por un inconfundible y exquisito diseño son algunos de sus puntos fuertes, que enamoran y seducen a cientos mujeres de distintos rincones del mundo, fieles incondicionales de esta firma.

Aunque las propuestas de Dior son muchas y muy diferentes, desde espectaculares vestidos de noche, hasta complementos y accesorios de lo más vanguardistas, nosotras nos adentraremos en el maravilloso mundo del maquillaje de la firma que lucen las celebrities de moda en las alfombras rojas más importantes de medio mundo. Una de las últimas novedades de Dior para esta próxima temporada primavera-verano 2011 es su poderoso ultra-gloss en diferentes tonalidades para que consigas brillar con luz propia.

Los gloss son una de las tendencias más imprescindibles de la cosmética actual para conseguir un look espectacular y luminoso al más puro estilo de las estrellas de Hollywood. Los detalles luminosos y brillantes son un must de esta próxima temporada que no pueden faltar en tu maletín de belleza diario. Son ideales para cualquier ocasión, tanto para las veladas más elegantes y sofisticadas, como para las citas más informales. Además son muy fáciles de aplicar, con suaves toques para conseguir el efecto de luz y de color deseado.

Aunque uno de los aspectos más importantes del gloss de Dior es que no deja esa desagradable sensación pegajosa como sucede con otros productos, sino que aporta color e hidratación, a la vez que un efecto femenino y muy sutil. En tu centro de belleza más cercano encontrarás toda la gama completa de colores de este novedoso ultra-gloss de Dior, así que acércate a descubrir cuál es el tono que más te favorece en función de tus rasgos y prepárate para el comienzo de la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *