Gloss de labios de Clarins


Aunque la mayoría de mujeres miramos la economía en muchas de nuestras visitas a los comercios, en algunos artículos es importante apostar por la calidad y el prestigio de determinadas firmas. El cuidado de nuestra piel es una de esas excepciones y por eso en el artículo de hoy te invito a descubrir la marca especializada en dermatología, Clarins.

Si te acercas a tu farmacia de confianza podrás preguntar por una de las últimas novedades de maquillaje de Clarins, el gloss de labios Baume Couleur Lèvres, que he tenido la oportunidad de probar hace poco y debo reconocer me encanta. No es como otros brillos de labios que proporcionan una desagradable sensación pegajosa, sino que se absorbe con mucha facilidad y proporciona un brillo, un color y una hidratación estupenda.

En definitiva todo lo que nuestra boca necesita te espera en tu farmacia o en tu centro de cosmética de confianza. Tienes una amplia variedad de colores para elegir el que más te favorece y el que más se adapta a tu color de pelo y de ojos, así que dedica el tiempo que consideres necesario hasta encontrar el adecuado para ti.

Su fórmula natural con principios activos nos ayuda a conseguir unos labios perfectos y con un poderoso efecto de luz que resalta todavía más una de las partes más importantes de nuestro rostro. Puedes aplicar el gloss solo, aunque un truco para potenciar la intensidad y el color de nuestra boca es aplicar el brillo sobre nuestra barra de labios.

Anímate para descubrir los beneficios de la firma de cosmética Clarins y empieza a lucir un maquillaje luminoso y natural, al más puro estilo de las celebrities de Hollywood. Todo lo que nuestra boca necesita lo encontrarás disponible en un único producto, así que olvidate de escoger cientos de marcas milagrosas y apuesta por la calidad, aunque tenga un precio un poco más elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *