Gloss de Rimmel London


Si eres una incondicional del maquillaje nude más discreto y romántico, te encantará la tendencia de belleza que te traemos hoy. Un nuevo estilo que está triunfando en las pasarelas de medio mundo y que las celebrities tampoco han querido perderse: los labios soft.

Un maquillaje en tonos pastel y con efecto luminoso para una boca irresistible y muy natural. Una propuesta de belleza versátil y muy fácil de conseguir que está al alcance de cualquier mujer y que podemos lucir en infinidad de ocasiones.

La discreción de unos labios nude nos permite lucir un maquillaje de ojos súper intenso y atrevido. Pero, ¿sabes cómo presumir de labios soft? Toma nota de los trucos que te explicamos hoy.


Apuesta por los delicados y románticos colores pastel, como por ejemplo la gama de gloss que nos propone Rimmel London. Multitud de tonalidades para una boca nude, pero sin renunciar a unos precios inmejorables que están al alcance de cualquier bolsillo.

También puedes prescindir del color y optar por un brillo de labios transparente y ultra brillante. No seas la última de tus amigas en marcar tendencia y apuesta por los labios nude.

¿Nuestro gloss favorito de la gama de Rimmel London? Los deliciosos, jugosos e irresistibles brillos Royal Gloss enriquecidos con una fórmula que proporciona color y brillo, pero sin dejar ese desagradable efecto pegajoso sobre nuestros labios.

Unos brillos coquetos, disponibles en cinco tonos diferentes que visten tu boca con mucho glamour y elegancia. ¿Te lo vas a perder? Toma nota y no seas la última de tus amigas en lucir la última tendencia de belleza, los labios nude. Un maquillaje versátil para todo tipo de mujeres y para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *