Gold, la nueva fragancia de Bershka

Gold Bershka
¿Estás buscando una fragancia para ponerte en las próximas noches de fiesta otoñales e invernales? Pues no te preocupes más, porque hoy vamos a mostrarte la más indicada para ti.

Estamos hablando de Gold, la nueva propuesta de la línea Beauty de Bershka. Pero no creas que se trata de la primera fragancia de la marca de Inditex. Ya en marzo lanzó su primer perfume y hoy en día cuenta con una gama de 5 fragancias entre las que podrás encontrar un aroma para cada ocasión. Hoy te damos todos los detalles de Gold. ¿Nos acompañas?

Miel, aromas afrutados y aromas florales

La nueva fragancia de Bershka pretende dulcificar nuestro looks de fiesta y, para ello, utiliza aromas florales, afrutados y, por si fuera poco, delicados toques de miel. Que no te extrañe que acabe convirtiéndose en un accesorio esencial en tus noches de fiesta más divertidas.

Gold Bershka1

Packaging

Más allá de su aroma, lo que más sorprende del nuevo perfume de Bershka es su packaging. Y es que la fragancia viene en un frasco muy parecido al de su perfume de día, que está inspirado en el origami. Eso sí, al tratarse de una propuesta para los días de fiesta, la firma de Inditex ha decidido sustituir el rosa pastel por el negro y el dorado, que aporta un toque de sobriedad y elegancia.

A la venta por 12,95 euros

Lo mejor de todo, como suele pasar con la firma de Inditex, es que su precio es de lo más económico. Y es que podrás conseguirla por tan solo 12,99 euros. ¿A qué estás esperando para hacerte con ella? La encontrarás tanto en las tiendas físicas de la firma como en su tienda online.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *