Good as Gone, quitaesmalte con vitamina C de essie

good as gone
A estas alturas todas tenemos muy claro lo importante que es desmaquillarse cada noche para mantener una piel con buen aspecto. Sin embargo, todavía nos cuesta hacernos a la idea de que quitarse el esmalte de las uñas de forma correcta también es importante para el aspecto y la salud de nuestras uñas.

En el mercado encontrarás muchos productos para quitar el pintauñas, pero hoy queremos hablarte de uno de los mejores. Nos estamos refiriendo a Good as Gone de essie, un quitaesmalte que proporciona un alto nivel de cuidado a las uñas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Todos los quitaesmaltes tienen solvente

Tal y como nos explican desde la página web de la firma de cosméticos especializada en productos para la manicura y la pedicura, los quitaesmaltes que podemos encontrar en el mercado están compuestos de solventes como la acetona, el metil acetato o el metil etil acetona. En los últimos tiempos muchas marcas también han lanzado quitaesmaltes sin acetona, haciéndonos creer que se trataba de un compuesto tóxico. Sin embargo, no se ha comprobado científicamente que la acetona sea más perjudicial que otros solventes.

good as gone1

Vitamina C

Según essie, teniendo en cuenta que todos los quitaesmaltes llevan un solvente, si queremos quitar esmaltes resistentes, con muchos pigmentos o con purpurina, lo mejor es recurrir a la acetona y, por supuesto, más concretamente a Good as Gone, cuya fórmula contiene vitamina C, un ingrediente que elimina el resto del color y cuida las manos dejando las uñas naturales y brillantes.

Propiedades antioxidantes

Al parecer, la vitamina C proporciona propiedades antioxidantes que protegen a las uñas de la erosión a la que se exponen con los solventes y los esmaltes. Además, aporta la hidratación necesaria tras la limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *