Grandiôse, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Grandiose
¿Quieres lucir una mirada espectacular? ¡El secreto está en la máscara de pestañas! Por eso, desde Cremitas te recomendamos que te hagas con un rímel de calidad, aunque esto suponga gastarte un poquito más de lo que tenías pensado. Hoy queremos mostrarte una de las mejores máscaras que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos. Se trata de Grandiôse de Lancôme, que te permite conseguir unas pestañas panorámicas y una curvatura divina.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas de Lancôme? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Aplicador Cuello de Cisne

Con Grandiôse, Lancome nos ofrece una nueva técnica de aplicación para crear una mirada con pestañas uniformemente desplegadas e intensas sin ningún tipo de esfuerzo. Gran parte de la “culpa” la tiene el aplicador “Cuello de Cisne™” que, junto al cepillo de alta precisión, accede a todas las pestañas de un extremo al otro y de la raíz a la punta.

Grandiose1

Efecto pestañas desplegadas

Tal y como cuentan desde la propia firma de cosméticos, esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas, adaptándose a todo tipo de ojos independientemente de su forma. El resultado es una mirada cautivadora y grandiosa. De ahí el nombre que le han puesto al rímel.

Células Nativas de Rosa

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la fórmula de la máscara está enriquecida con extracto de Células Nativas de Rosa™, un ingrediente exclusivo de Lancôme. Además, debes saber que está disponible en diferentes colores: negro, marrón, dos tonos de azul y violeta. ¿Te gustaría hacerte con este cosmético? ¡Pues debes saber que está a la venta por 35 euros! ¿Lo consideras demasiado caro? ¡Piensa que no vas a encontrar un rímel igual en el mercado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *