Guapabox cajas de belleza de alta cosmética

guapabox
Si te gusta descubrir nuevos productos de belleza, las cajas de suscripción Guapabox son una idea interesante. ¿Cuáles son las condiciones? Puedes crear tu cuenta con una suscripción de carácter mensual, trimestral, semestral o anual. Recibirás tu caja sorpresa allí donde estés, solo tienes que personalizar la dirección en la que quieres recibir tu pedido por medio de tus datos de usuario.

Contenido de las cajas mensuales

¿Cuál es el contenido de cada caja? Podrás probar cinco productos de belleza. Y, también, una revista con consejos de cuidado personal y belleza. Además, en torno a la comunidad Guapabox también puedes conocer las opiniones de otras personas.

Esta fórmula te permite conocer productos de alta cosmética para probar, disfrutar y descubrir tratamientos de bienestar. El precio de la suscripción es 15,95 euros al mes. La suscripción trimestral es de 42 euros. La inversión anual es de 150 euros.

La caja del mes de enero contiene una variedad de productos para el cuidado del cabello, cuidado de la piel, bálsamo labial y gel limpiador de manos. Los productos tienen distintas categorías.

estetica

Marcas de cosmética

Guapabox es una experiencia de belleza diferente puesto que te permite conocer distintas marcas de cosmética y una diversidad de tratamientos de forma mensual. De esta forma, puedes elegir aquellos productos que mejor se ajustan a tus necesidades.

Un formato de caja regalo que, además, eleva tu autoestima gracias al aliciente de recibir una sorpresa especial. Las marcas de cosmética Rituals, Benefit, Living Proof, Atashi, Elancyl. Guapabox es una forma original de vivir el calendario mensual con el aliciente de experimentar la belleza como un valor de autoestima.

Gracias a esta suscripción mensual, puedes conocer marcas de calidad y así tomar tus decisiones de invertir en un producto cosmético a partir del criterio de tu propia experiencia. Guapabox es una suma de experiencias.

1 comentario

  1. Esta genial la guapabox, yo estoy en Bodybox y esta super bien además en su 5 aniversario han metido marcas muy chulas y las tallas son todas originales.. Un besaso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *