Gucci Bamboo Limited Edition, la nueva fragancia de Gucci

Gucci-Bamboo-Limited-Edition
Muchas personas son fieles a su fragancia de siempre, a otras les gusta ir probando nuevos perfumes y algunas son partidarias de tener más de un perfume para cada ocasión. Si perteneces al segundo o al tercer grupo, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de una nueva fragancia que seguro que te encanta.

Nos estamos refiriendo a Gucci Bamboo Limited Edition, que estará disponible a principios de este año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva novedad de Gucci? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

Una versión actualizada del perfume original

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la nueva fragancia de Gucci, Gucci Bamboo Limited Edition. Se trata de una versión actualidad del perfume original. ¿En qué se diferencia? Fundamentalmente en el packaging. Tal y como han contado desde la firma, el nuevo frasco trasmite la gracia y la feminidad, y captura la poesía y el romance que tiene su estética.

Gucci-Bamboo-Limited-Edition1
Como puedes ver en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, el frasco, de líneas art decó, está decorado con una tapa color plata. Por su parte, la caja contiene dibujos de un jardín de bambú, además de pequeñas aves.

El aroma

El aroma de Gucci Bamboo Limited Edition es el mismo que el original. Recordamos que se trata de una fragancia floral-amaderada, inspirada en el bambú, que está compuesta por bergamota, azucena Casablanca, vainilla de Tahitíl, ylang-ylang, ámbar gris y sándalo. En cuanto a la campaña para esta fragancia, está protagonizada por Polina Oganicheva, que ha posado para el fotógrafo Glen Luchford.

¿Te gustaría hacerte con esta fragancia? Pues, al parecer, el frasco de 50 ml estará a la venta por 94 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *