Gucci Guilty Intense para mujer


Se acercan las navidades, una fecha en la que muchas personas realizan el tradicional cambio de regalos, siendo el perfume uno de los más habituales entre todos ellos. En este sentido, hay quien va a tiro fijo, regalando o pidiendo para que le regalen esa fragancia concreta a cuyo aroma está acostumbrado. Pero también hay quien se arriesga a regalar o pedir nuevas sensaciones olfativas, esperando encontrar un nuevo aliado para su rutina de belleza.

Hay fragancias frescas que tienen un gran tirón popular por lo fácil que resulta llevarlas, así como hay otras más intensas que necesitan del gusto más personal para optar por ellas. A este último grupo pertenece Gucci Guilty Intense, la última fragancia que Gucci ha sacado al mercado para satisfacer las necesidades de las mujeres más carismáticas. Una fragancia floral oriental que nace como secuela del éxito cosechado por Gucci Guilty, su antecesora.

Notas olfativas

Gucci Guilty Intense es un eau de parfum con una gran carga presencial, cuya intensidad viene a reforzar el fuerte aroma de su original. La composición de ambas es muy similar, compartiendo notas principales muy características, aunque en esta ocasión la aportación de pimienta rosa es bastante más elevada que en la anterior. Por su parte, el corazón se ve formado por una exquisita combinación en la que se percibe el poder de la violeta, la lila y el heliotropo. Todo ello para dar paso al fondo de ámbar y pachuli que creará la intensa estela que dejarás a tu paso.

Ritual del perfume

El acto de perfumarse es sencillo, aunque a la vez necesita de un par de conocimientos básicos. Es conveniente que tanto durante como después de la ducha se utilicen productos que no estén muy perfumados, ya que afectarían negativamente al aroma original del perfume que quieres utilizar. Éste debe ponerse en pequeñas cantidades detrás del lóbulo de las orejas y en las muñecas. También puedes lanzar una pulverización al aire y pasar por debajo de ella, así toda tú quedarás perfumada con un suave halo de esa fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *