Guía de regalos de Primark Navidad 2015

regalos primark belleza
¿Sigues buscando regalos para tus amigas y familiares? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre la nueva guía de Primark, que está repleta tanto de productos ideales para regalar como de artículos perfectos para lograr un look glamuroso para estas fiestas.

¿Te apetece descubrir la guía de regalos de la sección de belleza de la firma low cost? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a todo lo que te contamos a continuación!

Accesorios

Dentro de la guía de regalos de Primark podrás encontrar una amplia selección de brochas y diferentes utensilios de maquillaje con un acabado en oro rosado. Destaca la brocha de doble punta con pincel de esponja. Lo mejor de todo es que los precios son de lo más económicos. De hecho, podrás conseguir los accesorios de la firma desde 1,50 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

regalos primark belleza1

Rostro, ojos y labios

Por supuesto, la firma de origen irlandés también nos propone básicos de belleza cotidianos y maquillaje para fiestas y ocasiones especiales. Puedes optar, por ejemplo, por productos para realizar el contorneado del rostro, que ya sabes que está muy de moda. Además, la marca nos propone pestañas postizas, pintalabios de diferentes tonos, lápices de labios resistentes y fáciles de aplicar, y pintalabios líquidos para un acabado con más brillo, entre otras muchas propuestas que podrás encontrar en las tiendas de la firma.

regalos primark belleza2

Sets de regalo

Si los accesorios y los productos de maquillaje no te acaban de convencer, siempre puedes optar por los sets de regalo de Pirmark, que suelen combinar una selección de productos, aliviándote el estrés de tener que decir en entre “éste” o el “otro”. Así, ofrecen bálsamos de labios, sets de ducha, perfume…

regalos primark belleza3
¿Ya te has decidido por alguno de los artículos de la guía de regalos de Primark? ¿Y a qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *