Halloween Shot, la nueva fragancia de Halloween Perfumes

halloween-shot
¿A ti también te gusta Halloween? No, no nos estamos refiriendo a la fiesta que tendrá lugar a finales de este mes, sino a la fragancia de Halloween Pefumes que ha conquistado a muchísimas mujeres desde que naciera en 1997 de la mano de Jesús del Pozo. Por supuesto, durante todos estos años se han ido lanzando nuevas versiones que también han tenido mucho éxito. La última propuesta de la marca es Halloween Shot Eau de Toilette, una fragancia con un corazón intrigante y un fondo dulce.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva fragancia de Halloween Perfumes? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Enigmática, apasionada y dulce

Tal y como indican desde Halloween Perfumes, su nueva creación aromática es enigmática, apasionada y dulce. Inspirada en la noche, la luna y la transformación, esta fragancia tiene un aroma oriental, goloso y floral.

halloween-shot1

Las notas de Hallowen Shot

Como no podía ser de otra manera, para que puedas conocer esta nueva fragancia más a fondo, vamos a hablarte de sus notas. Así, en la salida encontramos daiquiri, piña, avellana y mandarina, mientras que en el corazón destacan agua de rosas, jazmín, violeta y maracuyá, o lo que es lo mismo, fruta de la pasión. En cuanto a las notas de fondo, encontramos pachulí, vainilla y caramelo.

El frasco

Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a la imagen, la sensación de misterio que quiere transmitir el perfume se ve reflejada en el frasco y en el packaging. Y es que el aroma viene en una botella púrpura oscura con un gradiente en la parte superior. En cuanto al tapón metálico, emula el metal de los bares de brillar. Por último, queremos comentar que la marca también ha propuesto la versión masculina de Haloween Shot. ¡Te animamos a que la pruebes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *