Happy Moments, la nueva fragancia de Tous

TOUS-Happy-Moments
Tous es una marca catalana que sobre todo es conocida por sus joyas, si bien es cierto que en sus tiendas físicas y en su página web ofrecen otros interesantes artículos: relojes, monederos, bolsos, gafas de sol, bufandas… Por supuesto, la firma no se olvida del mundo del perfume, ofreciendo diferentes fragancias. Una de sus últimas propuestas es Happy Moments, un aroma que nos invita a disfrutar de la felicidad gracias a su combinación de ingredientes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta fragancia de Tous? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los momentos de felicidad van acompañados de azul

Tal y como explican desde la marca catalana, Happy Moments es un capricho dulce con notas frutales y toques de palomitas de maíz. En definitiva, se trata de la combinación ideal para transmitir la felicidad que necesitamos para nuestro día a día. Y como los momentos de felicidad suelen estar acompañados del color azul (el azul del cielo, el azul del mar…), la firma ha decidido utilizarlo en el envase de esta fragancia, que está decorada con una bonita margarita dorada.

TOUS-Happy-Moments1

Las notas de Happy Moments

Como siempre hacemos cuando te hablamos de una fragancia, vamos a adentrarnos en su aroma. Así, perteneciente a la familia olfativa Floral Futal Gourmand, Happy Moments cuenta con notas de salida de clementina y piña; notas de corazón de margarita, orquídea y palomitas de maíz; y notas de fondo de cedro y chocolate blanco.

Regala Happy Moments esta Navidad

¿Te gustaría regalar esta fragancia a alguien especial? ¡Pues atenta a lo que vamos a contarte! Tous entrega todos sus productos con su respectivo packaging. Nos referimos a las cajitas mágicas y a las bolsas de la firma, que están disponibles en diferentes tamaños y colores e incorporan el sello de autenticidad de la marca. En cuanto a la fragancia, está disponible en dos tamaños: 50 ml (53 euros) y 90 ml (72 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *