Hidratación para pieles grasas de Cumlaude lab


La piel más joven necesita un cuidado especial, puesto que a ciertas edades sufre las consecuencias del acné y de otro tipo de imperfecciones, una causa importante que nos puede acomplejar seriamente. A todas las mujeres nos gusta lucir una piel bonita sin tener que recurrir al maquillaje continuamente, una piel sana y suave, libre de granitos, rojeces y otros problemas cutáneos.

Estos síntomas suelen ser muy frecuentes especialmente en las pieles grasas con tendencia seborreica, en otras palabras, el exceso de sebo hace que nuestra piel brille y provoca la aparición del dichoso acné.

Para cualquier tipo de acné, desde el más leve hasta el más severo, lo mejor es acudir al dermatólogo, quien te pondrá un tratamiento enfocado a tus necesidades específicas. Una recomendación de cualquier experto es librarse de los productos grasos que contribuyen a reforzar este problema, además de llevar una alimentación sana y equilibrada.

En este sentido, la crema hidratante es fundamental para complementar el cuidado de tu piel. La firma Cumlaude lab es una de las favoritas de los dermatólogos, por lo menos del mío que fue quien me la recomendó.

Se trata de una crema de los laboratorios Cumlaude, especializados en las tecnologías más avanzadas y destinadas a mejorar la salud de las personas. Entre toda su amplia gama de productos destaca Ekilibrium DS para las pieles grasas, un regulador facial con textura muy ligera y de rápida absorción.

Su composición está especialmente destinada a la dermatitis seborreica que ayuda a controlar el exceso de brillos, además de hidratar y reducir la grasa de nuestra piel. Tienes que utilizarlo después de una limpieza adecuada sobre el rostro, mañana y noche.

Cumlaude lab también tiene otros muchos productos destinados al cuidado dermatológico y ginecológico, además de foto-protectores contra el sol. Si estás interesado en cualquier de estos productos, recuerda que sólo se sólo los encontrarás en farmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *