Hidratación íntima con Vaginesil


Hay ocasiones en las que a las mujeres nos resulta difícil hablar de nuestras relaciones más íntimas, quizá porque hay temas que, sin llegar a ser tabú ni prohibidos, sí que es cierto que aún nos cuesta un poquito perderles el temor y hablar de ellos sin pudor. Un caso claro es el de la sequedad que en muchas ocasiones podemos sufrir en nuestras partes íntimas, lo que nos impide mantener relaciones sexuales cien por cien placenteras o, incluso, en el peor de los casos, llegar a quitarnos todo el apetito sexual del que disfrutábamos antes.

Por fortuna, estos temas ya son más habituales en nuestras conversaciones, y gracias a ello podemos saber dos cosas muy importantes: en primer lugar, que la sequedad vaginal afecta a muchas más mujeres de lo que creíamos y, en segundo lugar, que hay soluciones en tu farmacia que te ayudarán a volver a sentirte tan activa como antes y así, poder recuperar tu vida sexual.

En este sentido, Vaginesil es un gel hidratante especialmente indicado para aliviar de forma eficaz los síntomas de esa sequedad vaginal que te está impidiendo mantener relaciones satisfactorias. Su uso es muy sencillo, ya que sólo tendrás que aplicártelo con la yema de los dedos en la apertura vaginal y en la zona vaginal externa, por la mañana y por la noche, igual que cualquier tratamiento hidratante que utilices para el resto de tu piel, sólo que en este caso, también se recomienda su uso antes de las relaciones sexuales.

Vaginesil es un gel transparente, no irritante ni graso, y es compatible con el uso de preservativos, también es muy limpio, ya que es soluble en agua, y no mancha ni tiene olor. Su fórmula no contiene hormonas ni ingredientes químicos agresivos, pero si tienes cualquier duda tras leer sus ingredientes, siempre puedes dejarte aconsejar por el farmacéutico.

2 comentarios

  1. Hola!
    Quería saber si usando Vaginesil por la mañana y por la noche, notaré más lubricación y menos sequedad a la hora de mantener relaciones sexuales. He leído que también puedes ponerte justo antes de mantenerlas pero me resulta algo incómodo sobre todo por mi pareja. Gracias!

  2. Hola, Alba.

    Entiendo perfectamente tu desagrado en ese sentido. Por ese motivo te aconsejo que consultes con tu médico de cabecera, ya que hay tratamientos orales que promueven la lubricación genital.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *