Hidratante con color para piel grasa


Ahora que se acerca el verano, una de las apuestas más importantes de la temporada son las cremas hidratantes con color y con factor de protección solar incorporado. No suelo ser muy partidaria de utilizar este tipo de productos porque generalmente suelen contener aceites que engrasan la piel y que provocan un exceso de brillos. Sin embargo, uno de mis grandes descubrimientos ha sido la línea de hidratantes con color que Bobbi Brown ha creado para las mujeres de piel grasa o mixta.

Una solución muy eficaz para conseguir una cobertura translúcida y una protección solar muy eficaz, pero sin dejar esa desagradable sensación pegajosa en nuestro cutis como sucede con otras productos. Así que si tienes este tipo de piel y estás buscando una hidratante con color te recomiendo la de Bobbi Brown, ya que se desliza muy fácilmente sobre la piel y proporciona un color muy natural, uniforme y una cobertura perfecta, pero sin crear un efecto máscara.


Una alternativa interesante a la base de maquillaje, cuya textura en gel es de fácil aplicación y se difumina al entrar en contacto con la piel. Además, la vitamina C y E protegen el cutis de los radicales libres, mientras que su factor de protección 15 evita que nuestra piel se exponga a las consecuencias de los perjudiciales rayos de sol. Para adquirir el producto de Bobbi Brown tendrás que acercarte a los comercios de Sephora, donde lo encontrarás con un precio de 40 euros. La línea completa de hidratantes con color también está a la venta con una fórmula especial para tratar el cutis seco y deshidratado, así que sean cuáles sean tus necesidades, seguro que las encuentras en las propuestas de maquillaje de Bobi Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *