Hidratante corporal de fresa de The Body Shop

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los productos más naturales de la cosmética actual se dan cita en los comercios de The Body Shop. ¿No conoces esta firma? Si eres de las pocas chicas que todavía no ha tenido la oportunidad de descubrir los productos de esta revolucionaria marca de cosmética ecológica, ha llegado el momento de concederse un merecido capricho.

Nosotras queremos compartir contigo una de nuestras propuestas de belleza preferidas, que además figura entre los productos más vendidos de la marca. Se trata de la manteca corporal de fresa para una hidratación intensiva.

Piel hidratada durante 24 horas

Probablemente, la asignatura pendiente de muchas mujeres que siempre descuidan el cuidado de la piel de su cuerpo. Así que después de la ducha, no te olvides de aplicar una buena capa de tu crema hidratante preferida. ¿La nuestra? La manteca de The Body Shop con un irresistible aroma a fresa para las chicas más golosas.

Previene la sequedad de la piel

La fórmula del producto proporciona una suave y aromática caricia que hidrata en profundidad y se absorbe rápidamente, y además previene la sequedad de nuestra piel. Una crema que encontrarás ya a la venta en cualquier comercio de The Body Shop por unos 15 euros. ¿Te lo vas a perder?

Con ingredientes naturales

No descuides el cuidado de tu piel, sobre todo durante los meses más fríos del año que es cuando más atención necesita nuestro cutis. 24 horas de hidratación y cuidado especial para la piel normal.

Y manteca de Karité

¿Qué más podemos pedir? Por ejemplo, una cosmética ecológica que haya sido elaborada con ingredientes naturales procedentes del aceite de semillas de fresa, la manteca de Karité y la manteca de Cacao.

A su textura suave y a su maravillosa fragancia se suma también una fórmula ecológica elaborada con lo mejor de la Madre Naturaleza. ¿Te apetece probar el cosmético?

1 comentario

  1. Yo tuve una crema hidratante de fresa y la verdad es que me encantaba el aroma que quedaba después en la piel. ¡No sé por qué no la he vuelto a comprar! Pero ahora que me he enterado de que esta marca tiene un producto de estas características seguro que me hago con ella. Aunque parezca un pelín cara, seguro que merece la pena. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *