Hidratante de Lancôme con efecto bronceado


Una de las rutinas de belleza que más olvidamos la mayoría de mujeres es hidratar la piel de nuestro cuerpo para conseguir un aspecto radiante y luminoso, evitando que el inevitable paso del tiempo deje su huella en ella. Por algún extraño e inexplicable motivo, nos acordamos de aplicar las cremas anti-arrugas, nutritivas y un sinfín de tratamientos específicos más en el rostro, pero nos olvidamos del resto de nuestro cuerpo, ya sea por pereza o por descuido.

Con el tiempo la piel pierde elasticidad y brillo natural, por lo tanto es necesario recurrir a tratamientos específicos. En este sentido, una firma de cosmética como Lancôme es imprescindible en nuestro neceser de belleza durante todo el año para proteger la piel de las inclemencias climáticas, aunque el producto que te presento hoy está destinado especialmente para el verano.

Sensuelle Summer me gustó desde el primer momento, ya que aporta a mi piel la hidratación que tanto necesita y al mismo tiempo un suave toque bronceado muy natural. Se trata de una leche hidratante soleada con vitamina E antioxidante que proporciona una hidratación intensa durante al menos 24 horas, que refuerza los radicales libres y preserva la juventud de nuestra piel.

Piel nutrida con aroma a cítricos y almendras

Para aplicar correctamente el tratamiento tendrás que utilizarlo todas las mañanas sobre la piel perfectamente limpia y seca. Pero no olvides que también debes exfoliar tu cuerpoal menos una vez a la semana para eliminar las células muertas, que puedan impedir que el producto penetre en profundidad, obteniendo los mejores resultados.

El tratamiento que estabas buscando para una piel radiante, luminosa, hidratada y lo mejor de todo, con un bonito bronceado sin necesidad de pisar la playa. El toque final lo pone el delicioso aroma con notas cítricas y almendra dulce de la leche hidratante, cuya textura suave y ligera no grasa es de rápida absorción y apta para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *