Hidratante de SkinCeuticals


La tecnología más avanzada y las últimas investigaciones científicas al servicio de la Alta Cosmética son la clave del éxito de una firma de referencia como SkinCeuticals. Una verdadera revolución en el mundo de la belleza con tratamientos de última generación.

Así que si todavía no has descubierto todo lo que esta prestigiosa firma puede hacer por tu piel, ha llegado el momento de preguntar por ella en tu farmacia de confianza.

Con algas de Brasil y macadamia

La propuesta que nosotros te invitamos a probar hoy es el tratamiento más básico e importante de nuestro cuidado diario: la crema hidratante. SkinCeuticals ha desarrollado una avanzada fórmula con ingredientes multifunción que nutren y revitalizan la piel, además de aportar hidratación y restaurar su elasticidad.

Estos son algunos de los muchos beneficios de la crema restauradora para piel normal o seca, Emollience. Un cosmético enriquecido con extractos naturales y lípidos que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel. ¿Su ingrediente secreto? El extracto de algas de Brasil, los aceites de pepita de uva, y la macadamia que contribuyen a restaurar la barrera cutánea y mantienen la hidratación a lo largo del día.

Sobre el rostro, el cuello y el escote

Un cosmético especialmente recomendado para las pieles más secas, que nutre en profundidad y mantiene esa hidratación durante horas. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente y de una forma homogénea.

Para un correcta aplicación, utiliza la crema a diario, por la mañana y por la noche, mientras realizas un suave masaje circular. Extiende el producto sobre la piel limpia y seca del rostro, del cuello y del escote, y prepárate para disfrutar de los últimos avances en cosmética de SkinCeuticals.

Todo lo que el cutis más seco necesita para tener un aspecto suave, hidratado y brillante. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *