Hidratante para el rostro, cuello y escote


Como en artículos anteriores te traigo las novedades más interesantes de algunas de las firmas de cosmética más importantes del mercado, para que descubras el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, porque no hay dos mujeres iguales y tampoco dos pieles con las mismas características.

En este sentido te invito a descubrir el último lanzamiento de la firma Diadermine que es una crema hidratante para la cara, el cuello y el escote, porque seguro que eres como yo y siempre aplicas tus productos en el rostro, olvidándote de estas delicadas partes de nuestro cuerpo en las que también se refleja el inevitable paso de los años. Por eso nada mejor que recurrir a una crema que está especialmente diseñada para mimar la piel de estas partes tan sensibles, y que más cuidados necesitan.

En comercios de belleza y en farmacias encontrarás la crema Multi-zone Hidratante de Diadermine que nos ayuda a alisar y a regenerar la piel de la cara, el cuello y el escote, y así prepararnos para el comienzo de la temporada estival. Un consejo a la hora de aplicar este tratamiento es que limpies en profundidad tu piel para eliminar los restos de suciedad, maquillaje y células muertas, y después empieces a extender una fina capa de la crema con un suave masaje circular.

Tratamiento diario

Es recomendable utilizar el producto de Diadermine al menos una vez al día, y tantas veces como lo consideres necesario en función de tu tipo de piel. Aunque en este sentido me gustaría recordarte que si tu cutis es graso o con tendencia a sufrir acné o granos, es mejor que utilices unos tratamientos acordes a las características de tu piel que te ayudarán a eliminar el exceso de grasa y a conseguir un cutis uniforme y sin brillos.

1 comentario

  1. Antiojeras

    Hidratante para el rostro, cuello y escote, Diadermine.

    Me gustaria poder tener respuesta de donde, aqui en la ciudad de panama podria comprar este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *