Hidratante para piel seca


¿Sabes cuál es tu tipo de piel? En un artículo anterior hablábamos de las características y necesidades del cutis graso, por eso el artículo de hoy está dedicado a la piel seca y a sus tratamientos más apropiados. En primer lugar hay que destacar que este tipo de cutis es muy habitual en buena parte de la población, y que en algunos casos suele tratarse también de una piel delicada y con tendencia a sufrir irritaciones cutáneas, por lo que es aconsejable un pertinente tratamiento con firmas dermatológicas especializadas. Y si tengo que escoger una, me quedo con Eucerin, una marca que ha demostrado ser de confianza y muy fiable, tal y como me recomendó mi médico.

La gama completa de Eucerin para el cuidado diario de la piel seca incluye una gran variedad de productos para cubrir diferentes necesidades. Hagamos un pequeño repaso de cada uno de ellos, empezando por el champú especialmente diseñado para el cuero cabelludo seco, con picores y propenso a sufrir alergias. Esto en cuanto a tratamiento capilar se refiere, mientras que para el cuidado cutáneo del rostro, destaca una loción reparadora facial que alivia la piel muy seca y potencia de manera activa la exfoliación de la piel escamosa, favoreciendo un cutis mucho más suave y elástico.

Y como la firma Eucerin piensa en todo, también tiene una gama de productos para el cuidado de los pies secos, ásperos, con callos y grietas. Y para después de una reconfortante y placentera ducha, nada mejor que la crema corporal para hidratar en profundidad nuestra piel, pero sin causar el mínimo daño o irritación. Si acudes a tu farmacia de confianza, encontraras el resto de productos que forman parte de la gama para el cuidado de las pieles más secas, desde un aceite corporal, hasta un bálsamo hidratante o un spray calmante de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *