Hidratante para piel sensible e irritada


Una de las razones por las que tanto me gusta Yves Rocher, además de por su calidad y sus buenos precios, es porque confía en los ingredientes naturales y en la aromaterapia como la base para muchos de sus tratamientos. Si eres de las pocas que todavía no ha probado ninguno de sus productos, ahora puede ser un buen momento para hacerlo.

En su amplio catálogo de cosméticos encontrarás multitud de productos que se adaptan a todo tipo de necesidades dermatológicas.

Beneficios de la cosmética ecológica

Tratamientos biológicos que respetan al máximo nuestra piel como la crema hidratante Dermo-Calmante de uso diario para las pieles más sensibles y delicadas, que reaccionan ante la mínima agresión como puede ser el uso de determinados maquillajes, el frío extremo o cualquier otro factor que provoca la irritación y el enrojecimiento de nuestro cutis.

Un tratamiento que hidrata y calma, reduciendo el malestar y las molestias de nuestra piel. Un cosmético de alta tolerancia que está elaborado con ingredientes naturales y que además puede utilizarse como base para preparar nuestro cutis antes del maquillaje.

Como base de maquillaje

Un tratamiento con una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todo tipo de pieles y que puede ser tuyo por un precio de tan solo unos 15 euros. Así que no te quedes sin probar la cosmética ecológica de Yves Rocher con esta crema hidratante ideal para la piel sensible que se irrita con facilidad.

La encontrarás en cualquier comercio de Yves Rocher y en su tienda online, así que no te olvides de hacer click a su catálogo digital y actualiza tu neceser con una cosmética biológica que se adapta a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *