Hidratante pieles grasas


Una piel correctamente hidratada y nutrida es el secreto de belleza más importante que existe, si queremos lucir un aspecto saludable. Por eso te recomiendo que escojas con gran cuidado la crema hidratante que mejor se adapta a tu piel, y en este sentido deberás tener en cuenta las características de tu cutis.

Para las chicas con piel grasa y tendencia a sufrir acné, es aconsejable recurrir a tratamientos específicos como la revolucionaria crema Magic Essence de Fridda Dorsch. Su fórmula a base de ingredientes naturales y vitaminas hidrata en profundidad, protege y regenera la piel, y lo mejor de todo, su acabado mate no engrasa y se absorbe rápidamente.

Una crema que también podrás utilizar para proteger tu cutis de los perjudiciales rayos de sol, ya que incorpora un factor de protección 20. Además nos ayuda a evitar la aparición de manchas oscuras, al mismo tiempo contrarresta los efectos negativos de los radicales libres y frena el envejecimiento prematuro de la piel. Por tan solo 33 euros podrás lucir un cutis hidratado y protegido, así que no esperes más para hacerte con el tratamiento de Fridda Dorsch.


Para adquirir este producto o cualquier otro, recuerdas que puedes visitar la tienda online de la firma, www.friddashop.com, y desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza, tu piel empezará a beneficiarse de los tratamientos de belleza de la marca Fridda Dorsch.

No seas la última en enterarte de todas las ventajas que te ofrece la firma y equipa tu neceser con unos productos desconocidos por el público inexperto, pero cuyos beneficios son muy numerosos. Cuando descubras Fridda Dorsch, te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ella, un secreto de belleza por el que más de una amiga te preguntará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.