Hidratante y anti-arrugas para el contorno de ojos


Si tu piel es delicada y sensible, no dejes el cuidado de tu cutis en manos de cualquier firma, aunque esté muy bien de precio, y escoge una marca de confianza como es el caso de Clinique. En tu tienda de belleza habitual encontrarás el catálogo completo de productos y tratamientos, junto con sus últimas novedades.

La propuesta de belleza que te presentamos en nuestro artículo de hoy es la crema hidratante para el contorno de ojos Superdefense Eyes, con factor de protección solar 20. Un tratamiento imprescindible que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, porque el contorno de ojos es una de las partes del rostro que más cuidado necesita.

Además de hidratación y confort, el cosmético de Clinique previene el envejecimiento de la piel y actúa como barrera contra los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Un delicado y completo cuidado facial que es como una suave caricia que ilumina el rostro, además de refrescar y nutrir la piel en profundidad.

Un cosmético que ha sido oftalmológicamente testado y que puedes utilizar con total y absoluta confianza. Apto para todo tipo de pieles, el contorno de ojos hidratante de Clinique debes aplicarlo a diario sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiende la crema con suaves toques antes del maquillaje y después de una dura jornada de trabajo para que tu piel descanse.

Puedes adquirir el producto en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Todo lo que tu piel necesita para lucir mucho más sana, hidratada y luminosa que nunca. Así que no seas la última de tus amigas en probar el cosmético de Clinique y disfrutar de sus múltiples beneficios porque tu piel te lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.