Hugo Woman, la nueva fragancia femenina de Hugo Boss

Hugo Woman
En Cremitas seguimos con la búsqueda de la fragancia perfecta para el verano, así que tras mostrarte las dos nuevas económicas fragancias de Bershka, hoy queremos presentarte la Eau de Parfum Hugo Woman de Hugo Boss, una esencia floral afrutada que cuenta con un inesperado y contemporáneo toque masculino. En definitiva, es la fragancia perfecta para una feminidad no convencional.

¿Te gustaría conocer más detalles de la nueva fragancia de Hugo Boss? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Siguiendo nuestro propio camino

Dirigida para las mujeres actuales, que vivimos nuestra vida siguiendo nuestro propio camino, la nueva fragancia para mujeres de Hugo Boss está creada a partir de una combinación poco convencional de ricas notas florales y notas afrutadas de lo más atrevidas. Además, como te hemos comentado al principio, también incorpora un inesperado toque masculino, en este caso a base de té negro.

Hugo Woman1

Nuevas sensaciones

Aunque solo podrás experimentarlo cuando la pruebes, el aroma de la nueva fragancia crea un contraste de estilo y sensaciones único. Y es que no hay que olvidar que fusiona las tradicionales notas femeninas con toques masculinos. ¿El objetivo? Redefinir las convencionalidades de las fragancias para mujer y reflejar el espíritu minimalista y glamuroso de Hugo.

Las notas de la fragancia

Aunque ya te hemos ofrecido unas pequeñas pinceladas de las notas que incorpora esta nueva fragancia, queremos darte todos los detalles. Así, como notas de salida encontramos Boysenberry y hierbas rojas del Himalaya; como notas de fondo, jazmín Sambac y té negro; y en el corazón, ámbar y notas amaderadas. Hugo Woman está disponible en frascos de 30, 50 y 75 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *