Huile Confort Lèvres, los nuevos gloss de Clarins

Huile Confort Levres
¿Te apetece descubrir una de las últimas novedades de Clarins? Nos referimos a Eclat Minute Huile Confort Lèvres, un aceite gloss que cuidará tus labios.

Este nuevo producto de la firma de cosméticos concentra en un mismo tratamiento para los labios todo el poder de los aceites vegetales. Por eso, nutre y realza la belleza de esta importante parte del rostro. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una auténtica innovación sensorial

Tal y como indican desde Clarins, su nuevo gloss es una auténtica innovación sensorial que incluye una fórmula fundente inédita. Rica en activos vegetales nutritivos, reconfortantes y calmantes, está inspirada directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins.

Huile Confort Levres1

Una película brillante, no pegajosa y azucarada

Lo que más nos gusta de este gloss es que aporta nutrición y confort. Además, es importante tener en cuenta que deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada. Podrás encontrarlo en tres colores diferentes: Honey, Raspberry y Red Berry. Sin duda, se trata de tres tonos ideales para esta época del año.

Nuevo aplicador que aporta suavidad y confort

Mención aparte merece su suave aplicador, de textura envolvente. Como cuentan desde Clarins, deposita exactamente la dosis de aceite tratante necesaria sobre los labios, con total suavidad y confort. Además, queremos comentarte que podrás utilizarlo tanto solo como sobre la barra de labios habitual para darle brillo y confort.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de Clarins? Pues debes saber que en la web de la firma está a la venta por 21 euros. Nosotros te dejamos con el vídeo que la marca ha preparado para presentar este nuevo producto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *