Huile Tonic de Clarins para después del embarazo


Si has sido mamá hace poco estás de enhorabuena. Es el momento de disfrutar de la maravillosa maternidad y de ese extraordinario mundo de emociones y sensaciones a flor de piel. Aunque no te olvides de cuidar tu cuerpo al máximo en un momento tan importante como es la etapa después del embarazo, cuando experimentas diferentes cambios físicos como unos pechos sensibles, sofocos y escalofríos, la clásica depresión postparto, estrías y piel flácida, entre otros síntomas. Aunque en general se pasan en seguida y son fáciles de soportar, todo depende de cada mujer.

Sin embargo, es importante no olvidarse de cuidar nuestro cuerpo con los tratamientos más específicos que nos ayuden a evitar las consecuencias permanentes en nuestro cuerpo del embarazo. Para ello, Clarins pone a tu alcance Huile Tonic, un tonificante especialmente indicado para las recientes mamás.

Con ingredientes 100% naturales procedentes de extractos de plantas, libre de sustancias químicas que puedan perjudicar tu piel. Este tratamiento te ayuda a reafirmar y tonificar los tejidos que han sufrido esos cambios bruscos de peso en tan poco tiempo. En otras palabras, Huile Tonic ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel para evitar la aparición de las estrías.

Al mismo tiempo, suaviza la epidermis y previene la deshidratación de la piel en el momento en el que tu cutis más lo necesita. Para aplicarlo correctamente debes esparcir una pequeña cantidad del producto sobre tu piel realizando suaves masajes sobre la zona de tu cuerpo que necesita el tratamiento. Una recomendación especial es que apliques el producto después de una refrescante ducha, así potenciarás los beneficios y refrescarás tu piel.

Lo mejor de todo es su agradable textura y su suave aroma con aceites de romero, geranio y menta que perfuman y aportan una agradable sensación de bienestar a tu piel, mientras que el aceite de avellana te aporta una hidratación extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *