Hydra Genius Aloe Water, la nueva hidratante de L’Oréal Paris

hydra-genius-aloe-water
¿Todavía no has encontrado la crema hidratante perfecta para tu tipo de piel? ¡Pues ya es hora de que le eches un vistazo a la nueva propuesta de L’Oréal Paris! Nos estamos refiriendo Hydra Genius Aloe Water, un producto que se absorbe inmediatamente dejando una sensación de frescor total gracias a su fórmula ultra concentrada en agua, que incluye extracto de aloe vera y ácido hialurónico.

¿Te gustaría descubrir más acerca de esta nueva hidratante de L’Oréal Paris? ¡Pues te recomendamos que estés atenta a lo que te contamos a continuación!

Una piel fresca y luminosa

Tal y como explican desde la firma de cosméticos francesa, Hydra Genius Aloe Water es un cuidado líquido hidratante de rápida absorción que permite lucir una piel fresca y luminosa. Se trata de un producto inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, que surge de la necesidad de hidratar la piel sin recargarla. Así, aporta más agua que aceite. Además, es importante tener en cuenta que gracias a su textura gel, ligera y fresca, el producto se absorbe al instante, permitiendo una hidratación de 72 horas.

hydra-genius-aloe-water1

Aloe vera y ácido hialurónico

Como te hemos comentado antes, esta nueva hidratante incluye extracto de aloe vera, una planta que tiene la peculiaridad de almacenar agua en sus hojas, por lo que cuenta con propiedades hidratantes y tiene la capacidad de restaurar la función de barrera de piel. También incluye ácido hialurónico, un activo hidratante perfecto.

Elige la mejor versión para tu piel

L’Oreál Paris recomienda utilizar Hydra Genius Aloe Water dos veces al día después de lavarse la cara: una vez antes de maquillarse y otra tras la rutina de limpieza nocturna. Si lo haces, lograrás una piel más luminosa, sedosa y bonita. Eso sí, deberás escoger la versión ideal para ti entre las tres que propone la firma: para piel normal, mixta y grasa; para piel normal; o para piel seca y sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *