Hydro Boost, la nueva gama de hidratación facial de Neutrogena

hydro-boost
¿Cuidas tu rostro de manera adecuada? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! En este sentido, debes saber que una de las cosas más importantes es mantener la piel hidratada. Para ello, hoy te proponemos una línea de cosméticos que te resultará de lo más práctica. Se trata de Hydro Boost, la nueva gama de hidratación facial de Neutrogena que, tal y como explica la firma, combina una tecnología exclusiva con ácido hialurónico. ¿El resultado? Una piel hidratada durante todo el día.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva gama de Neutrogena? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Hialuronic Gel Matrix

Tal y como informan desde la firma de cosméticos, la nueva gama de Neutrogena cuenta con la innovadora tecnología Hialuronic Gel Matrix, que retiene la hidratación para liberarla de manera progresiva. Así, la piel recibe el aporte de hidratación diario que necesita. Gracias a los productos Hydro Boost podrás lograr una piel visiblemente revitalizada, elástica y suave las 24 horas del día. Además, es importante que tengas en cuenta que es suave al tacto, de textura ligera y no pegajosa.

hydro-boost1

Los productos de la gama

La gama Hydro Boost incluye productos clave para la rutina diaria de hidratación. Así, por ejemplo, podrás encontrar limpiadores que actúan suavemente con el objetivo de eliminar las impurezas, el exceso de aceite y los restos de maquillaje. Además, protegen la barrera natural de la piel y refuerzan la hidratación durante todo el día.

Según informan desde Neutrogena, por las mañanas deberás limpiar la piel con la Loción Micelar y aplicar la crema hidratante Gel de Agua, que es de textura ligera. Y para tener una piel renovada y fresca al despertar, deberás aplicar la Crema en Gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *