Hypnôse Khôl Waterproof, el delineador de Lancôme para la primavera 2016

Hypnose Khol Waterproof
Como bien sabes, las firmas especializadas en cosméticos ya hace tiempo que están presentando sus propuestas en maquillaje para la primavera 2016. Lancôme, por ejemplo, ha lanzado una amplia colección de maquillaje pensada para la época más alegre y colorida del año. Entre los productos que más nos han llamado la atención de esta nueva línea se encuentra en el Hypnôse Khôl Waterproof, la herramienta perfecta para dar forma a unos ojos hipnóticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este increíble delineador de ojos de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una varita mágica

Tal y como cuentan desde Lancôme, Hypnôse Khôl Waterproof es la varita mágica que cualquier mujer necesita para definir suavemente el contorno de los ojos. Y es que se trata de un producto de larga duración que no se desvanece y que resiste a todas las emociones. De hecho, se trata de un producto resistente al agua. Además, es importante tener en cuenta que están en absoluta armonía con la Hypnôse Pallete, otra de las propuestas de la firma para la primavera 2016.

Hypnose Khol Waterproof1

Aplicación precisa y textura cremosa

Debes saber que este delineador ofrece una aplicación precisa y una textura cremosa. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que podrás utilizarlo para crear dos looks totalmente distintos: unos ojos dramáticos y sensuales; o una mirada natural y sofisticada.

Dos atrevidas tonalidades

Este maravillos delineador está disponible en dos atrevidos colores: 10 Bleu Ciel Parisien, un azul mate tan puro como el cielo primaveral parisino soñado; y 11 Brun Métropolitain, un sedoso y tornasolado marrón cobrizo. Sin duda, se trata de colores ideales para dar un toque de alegría a nuestros looks primaverales. Lo único malo es el precio, ya que está a la venta por 28 euros. Eso sí, en la web de Lancôme está agotado por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *