Ictyane Agua Micelar Hidratante de Ducray

ictyane
¿Te has rendido ya a las aguas micelares? Hasta hace poco tiempo este tipo de productos eran desconocidos para la gran mayoría, pero poco a poco se están convirtiendo en cosméticos imprescindibles para muchas mujeres, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus beneficios: no irritan, no requieren el uso de más cosméticos, son adecuadas para todo tipo de pieles, pueden sustituir al tónico, no dejan residuos grasos, sirven para ojos y labios, son fáciles de utilizar…

Son muchas las marcas que ofrecen aguas micelares, pero hoy queremos hablarte de una de las mejores que podrás encontrar en el mercado. Se trata de la Ictyane Agua Micelar Hidratante de Ducray. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un rostro limpio, fresco y cómodo

Gracias a la Ictyane Agua Micelar Hidratante de Ducray lograrás limpiar, desmaquillar e hidratar en un solo gesto. Y es que no debes olvidar que la hidratación diaria corrige y evita la sequedad de la piel. Así, tras utilizar este producto tu piel estará limpia, fresca y cómoda, que es lo que todas buscamos a la hora de utilizar un desmaquillante.

ictyane1

Beneficios del agua micelar de Ducray

Tal y como cuentan desde la firma, esta nueva agua micelar está perfectamente adaptada para la cara y los ojos más sensibles e, incluso, es adecuada para las personas que llevan lentillas. Por si fuera poco, es capaz de desmaquillar hasta el maquillaje waterproof. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que la fórmula de este producto está enriquecida con glicerina hidratante, por lo que protege contra la irritación.

¿Te gustaría hacerte con esta agua micelar? Pues debes saber que está disponible en frascos de 200 ml. Además, es importante que tengas en cuenta que su fragancia es floral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *