Ideas de regalo de L’Oréal Paris Navidad 2016-2017

regalos-loreal
¿Eres de las que se queda en blanco cuando llega la hora de comprar los regalos de Navidad? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a ayudarte! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre la guía para regalar de L’Oréal Paris, una de nuestras firmas de cosméticos favoritas.

Lo que nos propone la marca con esta guía es su top 7 de regalos para acertar durante estas fiestas. Incluso, la firma también ha pensado en los hombres. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta guía? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cofres de belleza

En primer lugar, L’Oréal propone escoger entre 3 cofres de belleza para ella: Revitalift Laser X3 Doble Cuidado; Revitalift Laser X3 Crema de Día; o la crema hidratante Age Perfect Golden Age para pieles maduras. Lo mejor es que cada cofre contiene un regalo seguro en su interior.

L’Oréal Men Expert Vita Lift 5

Por supuesto, la marca no se olvida de los hombres, proponiendo cofres para ellos: L’Oréal Men Expert Hydra Energetic y L’Oréal Men Expert Vita Lift 5.

Total look de fiesta

Por otro lado, la firma propone regalar el look de Maquillaje Femme Fatale. Incluye el Superliner L’Or de Navidad; la barra de labios Color Riche Gold Obsession en el tono Rouge Gold y la máscara Volumen Millón de Pestañas Fatale.

regalos-loreal1

Mirada de medianoche

Para lograr una mirada de medianoche, L’Oréal propone regalar el kit de maquillaje Extravaganza Midnight Star.

Fiebre dorada

Por otro lado, podrás optar por dos looks de maquillaje ideales para las fiestas: el Extravaganza Golden Muse y el Extravaganza Golden Eyes. Ambos están protagonizados por los tonos dorados.

Mirada felina

Otro interesante kit es el Extravaganza Cat Eyes y su combo beauty, con el que lograrás una mirada de impacto.

regalos-loreal2

Negro Puro

Por último, debemos hablar del kit Extravaganza Smoky Eyes que, como habrás podido imaginar, incluye los productos ideales para lograr un smokey eyes perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *