Ideas para aplicar el eyeliner


El eyeliner es un básico imprescindible para conseguir una mirada muy especial. De día o de noche, este mágico delineador no puede faltar en tu neceser de belleza, ni tampoco en tu bolso de diario.

¿Siempre lo utilizas igual? ¿Quieres algo diferente, pero no se te ocurre ninguna idea? Pues ficha las novedades que te traemos hoy, y que hemos tenido la oportunidad de descubrir en muchas pasarelas internacionales y en catálogos de moda.

Encuentra tu estilo

¡Eyeliner para todas las miradas y también para todas las mujeres! Para las que prefieren apostar por la naturalidad, para las chicas más atrevidas que buscan un look llamativo y sorprendente, y para las amantes de las tendencias vintage. ¿Qué estilo se adapta mejor a ti?

En color flúor o en versión gráfica

Además del eyeliner grueso y ascendente, existen otras muchas posibilidades para utilizar este pincel. Para las incondicionales de las últimas tendencias, los trazos gráficos pueden ser una opción muy original. Aunque por supuesto, necesitarás tener un buen pulso para conseguir el maquillaje que nos propone la diseñadora portuguesa, Fatima Lopes.

Si lo tuyo son los colores flúor para huir definitivamente del clásico eyeliner negro, ¿qué te parece apostar por el azul eléctrico que nos sugiere Calvin Klein? Y como detalle final de estilo, acuérdate de combinar el color de tu eyeliner con algún accesorio de tu look o incluso con tu manicura.

Y puntos suspensivos…

Y si además de buen pulso, también tienes paciencia, apúntate a la tendencia del eyeliner a base de puntos en el párpado inferior. Otro estilo que también se ha puesto muy de moda.

¿Ya sabes cuál de todos te gusta más y se adapta mejor a ti? En ese caso, no te olvides de escoger tu producto preferido, en versión líquida o el tradicional pincel. Nuestros eyeliners favoritos son de L’Oreal, por su relación calidad-precio. ¿Y los tuyos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *