Ideas para el maquillaje de Nochevieja


Para despedir el año como se merece y estrenar el 2014 por todo lo alto, nada mejor que empezar el año nuevo con buena cara.

¿No se te ocurre nada especial para tu maquillaje de Nochevieja? No te preocupes porque en nuestro artículo de hoy te proponemos unas cuantas ideas, que te pueden servir de inspiración.

Maquillaje vintage

Looks para mujeres de todas las edades y estilos. Para las chicas más atrevidas, para las clásicas, las románticas, las amantes de las tendencias retro… ¡Para todas vosotras!

Si quieres un maquillaje sensual y elegante, pero también discreto y fácil, inspírate en otras épocas. ¿Por ejemplo? En el maquillaje vintage y de la edad de oro de Hollywood.

Echa un vistazo a los looks de las celebrities con una piel nude y natural, una mirada bien definida a golpe de máscara de pestañas. Y como toque final, unos labios en un atrevido rojo pasión. El color por excelencia de la Navidad no puede faltar en tu look.

Y no te olvides de poner en práctica un truco de estilista: combina tus labios con tu manicura o con cualquier complemento de tu vestuario.

Atrevido y a todo color

¿Prefieres un maquillaje más atrevido y 100% de fiesta? En ese caso no te olvides de los colores metalizados y ultra brillantes. Las sombras de ojos en color dorado, plata o en cualquier otra tonalidad y con destellos brillantes son las grandes protagonistas de la noche.

Durante estas fiestas, puedes apostar por maquillajes explosivos y a todo color, ultra luminosos. Pestañas postizas, brillantina, colores flúor… Atrévete a innovar, pero no olvides combinar tu maquillaje con tu vestuario.

Inspírate en los looks que te proponemos en Cremitas, y no olvides compartir con nosotras tus propias ideas y consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *