Idol Eyes de Rimmel, una máscara de pestañas creada por Kate Moss

Idol Eyes
Como sabemos que, como nosotras, tú tampoco puedes vivir sin la máscara de pestañas, hoy queremos mostrarte un nuevo rímel que ha salido al mercado. Pero estate muy atenta, porque en esta ocasión se trata de un producto súper especial, ya que ha sido creado por una de las modelos más cotizadas de todos tiempos.

Nos estamos refiriendo a la máscara de pestañas Idol Eyes, que pertenece a la colección de maquillaje de Rimmel London que lleva el mismo nombre y que ha sido creada por la británica. ¿Quieres saber más acerca del rímel? ¡Pues estate muy atenta!

Rockea tus pestañas en 4 colores

La primera máscara de pestañas de Kate Moss rockea tus pestañas en 4 preciosos tonos gema, consiguiendo volumen y elevación gracias al cepillo en forma de medio corazón que puedes ver en la imagen. Y es que mientras la punta más fina llega a las pestañas inferiores, la base ancha logra una curvatura y un volumen espectaculares.

Idol Eyes1

Inspirado en las piedras y joyas de Kate

Tal y como explica la modelo británica, Idol Eyes es una colección inspirada en sus piedras preciosas y en sus joyas favoritas. Por eso, no es de extrañar que estemos hablando de unas máscaras de pestañas con tonos tan intensos: el azul zafiro (Eye Rock Sapphire), el amatista (Eye Rock Amethyst), el verde esmeralda (Eye Rock Emerald) y el negro carbón (Eye Rock Jet Blak), que es el negro más intenso de la marca hasta ahora.

Con la firma de Kate

Como ves, el rímel Idol Eyes se presenta en un envase plateado con la firma de Kate Moss y un corazón dibujados. ¿Te gustaría hacerte con este producto de Rimmel London? ¡Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por 7,19 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *