Idylle de Jean-Paul Guerlain, un perfume sensual y romántico


Se acercan las fiestas navideñas y con ella todas las apuestas de esta temporada para que aciertes siempre con el regalo adecuado, aunque también puedes darte tú misma un capricho con la última fragancia de Jean-Paul Guerlain, Idylle.

Según el propio diseñador, el perfume tiene el don de revivir los momentos de nuestra vida más ocultos y queridos, en otras palabras una fragancia inolvidable que deja huella. En esta ocasión Idylle es un conjunto de aromas y colores compuesto por una cuidada selección de rosas búlgaras y un toque picante para la mujer romántica pero al mismo tiempo sexy y atrevida.

El perfumista Thierry Wasser ha sido el encargado de este perfume sensual y femenino. Lo mejor de la fragancia, además de su delicioso aroma, es el diseño del frasco que representa una gota de perfume. Un diseño exquisito que demuestra una vez el cuidado y el gusto por los pequeños detalles de Guerlain.

Ora Ito ha sido la responsable del diseño del frasco donde rinde homenaje a la casa francesa, puesto que la gota de perfume es uno de los clásicos de Guerlain. Una fragancia dirigida para la mujer romántica, sensual, clásica y coqueta, y con un aromo fresco para aportar un toque primaveral y mágico a las frías tardes de invierno.

Guerlain también piensa en el hombre y en sus necesidades por eso ha creado la fragancia Guerlain Homme, dirigida a los hombres libres e intuitivos. Su aroma fresco y salvaje recuerda el instinto animal, un perfume ideal tanto para las ocasiones más especiales como para lucir un atuendo más de sport.

Ambos aromas, el masculino y el femenino, tienen la garantía de calidad de la firma Guerlain y sus 180 años de experiencia creando las fragancias más exitosas que despiertan sensaciones y nos ayudan a recordar experiencias excepcionales, simplemente a través de su aroma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *